En los últimos años, Emirates se ha caracterizado por la contínua inversión no solo en lo que respecta a su flota de aeronaves, sino también en los servicios a bordo tendientes a mejorar la experiencia de vuelo.

Caption

Nuevamente en los Global Passenger Choice Awards, celebrados en la APEX EXPO de Los Ángeles (Estados Unidos), por tercer año consecutivo la compañía recibió el galardón al Mejor Entretenimiento y además obtuvo una calificación global como aerolínea cinco estrellas, que representa la nota más alta del primer programa de puntuación de aerolíneas basado en comentarios de pasajeros verificados y certificados.

El moderno sistema de entretenimiento "ICE" de Emirates proporciona diversión en las alturas haciendo que el viaje se vuelva más ameno, con aproximadamente 4.500 canales a disposición del cliente, incluidas series y más de 1.000 películas internacionales para el deleite de los amantes del cine.

A dicha oferta se le suma la posibilidad de observar TV en vivo en 176 aviones de la compañía -gracias a la excelente conectividad a bordo-, ideal para ver los eventos deportivos mundiales y una selección de canales de noticias en tiempo real tales como: la CNN, BBC World News, Euro News, CNBC, entre otros.

La aerolínea fue la primera en instalar pantallas de TV en todos los asientos en 1992 y actualmente los viajeros pueden disfrutar de las pantallas de 13.3 pulgadas en Clase Económica, 23 pulgadas en Clase Ejecutiva y 32 pulgadas en Primera Clase. Por si esto fuera poco, Emirates también ofrece conexión wifi en toda su flota permitiendo a los pasajeros mantenerse en contacto con amigos y familiares y navegar en redes sociales.