Mariana Planes, directora de Ventas de Carmelo Resort & Spa, visitó Asunción para promocionar las instalaciones y servicios de la lujosa propiedad situada en Carmelo, Uruguay. Además de las características del resort, la ejecutiva detalló actividades diseñadas para la relajación de los huéspedes así como promociones de cara a la temporada veraniega y diversas experiencias entre pinos y eucaliptos a orillas del Río de la Plata.

Mariana Planes y Alejandro Salza

“Considerando el flujo de viajeros paraguayos hacia destinos del Uruguay, decidimos visitar Asunción para promocionar a nuestro hotel Hyatt de Carmelo. El resort es un destino en sí ideado para huéspedes que desean relajarse en medio de un bosque con servicios de lujo durante todo el año para familias, parejas, bodas y eventos corporativos”, explicó la ejecutiva al inicio de la capacitación.

Erigido a orillas del Río de la Plata, en la región vitivinícola de Carmelo (Uruguay), el Carmelo Resort & Spa es una propuesta boutique de lujo que abrió sus puertas en 1999 y que actualmente opera bajo la marca Hyatt. Cuenta con 44 hectáreas, 20 Bungalows, 20 Bi Level Suites y 4 Premium Bi Level Suites, con amplios espacios que incluyen terraza o patio privado así como vistas panorámicas de la exuberante naturaleza de la región.

Dentro de sus instalaciones también alberga una piscina con dos cascadas al aire libre en un entorno de viñedos, una piscina climatizada, salones para eventos y reuniones con capacidades para 40 y 200 personas, restaurant, bar y canchas deportivas. A esto se suman actividades como clases de yoga, paseos en barco, travesías en canoa, cabalgatas, viñedos y propuestas en conjunto con la Bodega Narbona.