Mediante el nuevo acuerdo, suscrito por Timothy Manoles, vicepresidente de ConnectMiles de Copa Airlines, y Nejib Ben Khedher, vicepresidente senior de Skywards de Emirates, los pasajeros de ambas compañías podrán acumular millas volando a los destinos operados tanto en América como en Medio Oriente y Asia.

“Buscando ampliar alianzas estratégicas, firmamos este acuerdo de viajero frecuente con el objetivo de consolidar la asociación de código compartido existente entre Emirates y Copa Airlines. Gracias a este acuerdo, nuestros miembros ahora podrán ganar y canjear millas en una extensa red de rutas en la región americana y del Caribe así como en Medio Oriente y Asia”, destacaron los ejecutivos de ambas compañías durante la firma.

Según lo estipulado en el acuerdo, los miembros de ConnectMiles de Copa Airlines podrán acumular millas volando a cualquier de los 143 destinos en 85 países de Medio Oriente y Asia donde brinda servicios Emirates, mientras que los afiliados a Skywards de Emirates podrán hacerlo a través de opciones de vuelos de Copa en más de 80 destinos en 33 países de América.

Cabe recordar que en el año 2016 ambas aerolíneas ya habían establecido una importante alianza al firmar un acuerdo para la comercialización de vuelos en código compartido.