Con el uso de la tecnología de modo intérprete del asistente de Google, American Airlines ofrecerá una herramienta adicional a sus funcionarios del Servicio al Cliente Premium en sus salas de aeropuertos al tiempo de ofrecer un servicio más personalizado y eliminar una de las principales causas de molestias y estrés a sus clientes que no hablan inglés.
Maya Leibman, directora de información de American Airlines señaló que "la incorporación de este tipo de tecnología nos ayudará a romper barreras idiomáticas y proporcionará una mejor y más accesible experiencia de viaje a nuestros pasajeros". El dispositivo puede traducir 29 idiomas en tiempo real, incluido el árabe, francés, alemán, japonés, ruso, español y vietnamita y será utilizado cuando el personal de la compañía que comprenda el idioma extranjero de un eventual cliente no se encuentre disponible.
Con la incorporación de estas nuevas tecnologías, la industria de la aviación mundial marca un rumbo enfocado a la diferenciación de las marcas extendiendo su relación con sus pasajeros más allá de la experiencia de disfrutar de un buen asiento, alimentos y un servicio amable, con servicios más proactivos que comprenden aplicaciones móviles y otras herramientas.
Google Assistant forma parte de los avances que ha introducido American con el propósito de hacer vuelos más fáciles; con servicios especiales como el escaneo de pasaportes en la aplicación móvil, notificaciones de embarque, tours virtuales en línea y menú rediseñado, entre otros detalles.
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