La compañía había suspendido sus viajes hasta el 3 de abril, fecha que ahora se extiende hasta el 30 del mismo mes. A nivel global, los pocos cruceros actualmente en operaciones están finalizando sus itinerarios actuales desembarcando a sus huéspedes. Los viajeros afectados por estas medidas de cancelaciones recibirán un voucher de igual valor al abonado, junto con un crédito a bordo para otro viaje similar que podrán utilizar hasta noviembre del 2021.

La línea de cruceros Princess Cruises -parte de Carnival Corp. también anunció la suspensión inmediata de todas sus operaciones por un período de dos meses, debido a la preocupación por la rápida propagación de la pandemia COVID-19; del mismo modo la compañía Norwegian Cruise Line Holdings, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, han suspendido todos sus viajes entre el 13 de marzo y el 11 de abril como medida de prevención.

Royal Caribbean, con sus marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea Cruises, y número uno en ingresos de todas las compañías de cruceros, señaló en un comunicado que "entiende la gravedad de la crisis de salud" creada por esta pandemia", y suspende sus operaciones.