La campaña está presente en su canal de Youtube en tres idiomas: español, inglés y portugués y se encuentra enfocada en la prevención, moderación y solidaridad en estos tiempos difíciles. El audiovisual invita a “contagiar”. Y es el resultado de la responsabilidad que ASSIST CARD asume con la sociedad resaltando la importancia de estar unidos para combatir al mismo enemigo.

“Decidimos hacer una pieza disruptiva porque en estos momentos hay un exceso de información y, si no llamamos la atención, el mensaje se pierde. Queríamos transmitir un mensaje en el que pudiéramos celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas y siendo responsables en esta situación que nos toca vivir como humanidad. La responsabilidad de cada uno de contagiarse de las buenas prácticas es lo que nos va a salvar de esta pandemia”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Se trata de un momento difícil y hoy continuamos trabajando más que nunca para garantizar el bienestar de todos nuestros viajeros, los que están lejos y los que se vieron obligados a permanecer en sus residencias. Debemos actuar con prudencia y con la conciencia de que el futuro depende de cada una de nuestras acciones y ser un ejemplo para salir de la crisis con valentía” concluyó la CEO de ASSIST CARD.

ASSIST CARD igualmente presento dos nuevos productos destinados a hacer frente a la pandemia de Coronavirus. Ahora los viajeros que se encuentran en el extranjero y no cuentan con el seguro, podrán adquirir su producto ASSIST CARD y garantizarse su asistencia médica tras 72 horas de carencia, en cualquier lugar del mundo. Y, para los que tienen productos ASSIST CARD activos y se encuentran en sus lugares de residencia, se puso a disposición TELEMED, un servicio de video consulta médica.