Los empleados o aquellos que deseen formar parte de la aviación o industrias relacionadas, pueden seleccionar uno de los seis cursos de aprendizaje online más populares de la IATA para fortalecer su conocimiento y habilidades en la industria.

Los cursos disponibles son: Ley de competencia de aviación; Geografía de destino; Honorarios de agencias de viajes: un enfoque profesional; Gestión Contable y Financiera para Agencias de Viajes; Geografía en la planificación de viajes y Distribución y venta al por menor de aerolíneas.

‘’La aviación superará la crisis de COVID-19. Esto se debe a que, al igual que con las crisis pasadas, los miembros de esta industria se unirán para enfrentar los desafíos. En un saludo a las mujeres y los hombres de esta industria, IATA está haciendo una pequeña contribución para apoyar la recuperación del sector con capacitación gratuita. Estos son tiempos difíciles, pero queríamos ver la oportunidad del futuro, y qué mejor manera que a través del aprendizaje", dijo Stéphanie Siouffi, Directora de Capacitación de IATA.

Los cursos se asignarán por orden de llegada para 5,000 personas. Las solicitudes deben recibirse antes del 27 de abril, registrándose en la web de eLearning de IATA.