Los artículos incluidos en el kit serán una máscara desechable, un empaque con gel desinfectante para manos y una tarjeta de información detalladas de las medidas que están ayudando a Delta a transformar el estándar de limpieza de la industria.
“Los datos de nuestra investigación mostraron un claro deseo por estos kits y nos gusta actuar cuando vemos nuevas tendencias emergentes. A medida que más personas empiecen a pensar en viajar en los próximos meses, garantizar nuestra seguridad en todas las etapas de este proceso sigue siendo nuestra prioridad ", expresó Bill Lentsch, director ejecutivo de Customer Experience.
La adopción de la distribución de kits de cuidado personal es una respuesta rápida a los comentarios de los clientes: según una encuesta reciente, recibir un artículo de este tipo pesaría mucho en la decisión de viajar. Delta utilizó un enfoque basado en datos, aplicándolo a la experiencia del cliente, escuchando, probando y refinando los resultados para garantizar que cumpla con los aspectos de viaje que los clientes consideran más importantes.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios