Según lo publicado por Panrotas, Latam Airlines Brasil  aumentaría sus operaciones en un 50% en agosto y otro 50% en septiembre en el mercado interno brasileño y al mismo tiempo que en mercados internacionales como Nueva York, Ciudad de México, Lima, Asunción y Montevideo, incluida Buenos Aires pero para septiembre.

“Latam Brasil acelera  y aumenta su oferta de vuelos. Esta es una clara señal del compromiso de Latam de permanecer como la principal aerolínea en Brasil, ahora y en el futuro ”, comentó el CEO de la compañía, Jerome Cadier.

Según lo publicado, desde Guarulhos  la compañía conectará a 19 ciudades brasileñas a la red internacional de la compañía, que ahora incluyen a Lisboa, Madrid, Frankfurt, Londres, Miami y Santiago. En agosto y septiembre, la compañía regresará a destinos como Lima, Nueva York, México, Montevideo, Buenos Aires (Ezeiza) y Asunción.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La lista completa de vuelos programados por la compañía y todos los detalles de cada ruta estarán disponibles en el sistema de vuelos de Latam desde la próxima semana.