El portal también ofrece una variedad de funciones, que incluyen herramientas de soporte y autoservicio, así como automatización de procesos comerciales, todo para garantizar la eficiencia de los socios de viaje, así como transparencia y claridad sobre el estado de las transacciones.

Nos complace el lanzamiento de nuestro revolucionario Emirates Partners Portal, que garantizará un mejor servicio y compromiso con nuestros socios de viajes en todo el mundo. Esta es una plataforma personalizada y única en la industria, que nos permite ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada, basada en los perfiles y las necesidades de nuestros socios. Escuchamos a nuestros agentes y socios y luego desarrollamos el Emirates Partner Portal para satisfacer las necesidades de información, capacitación o soporte técnico. Apreciamos la asociación con las comunidades comerciales de todo el mundo y estamos entusiasmados por mantenernos en contacto y brindarles apoyo a través de esta nueva plataforma ”, destacó Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

El portal se desarrolló con tecnología moderna, en estándares NDC, y proporcionará acceso a contenido enriquecido de Emirates, así como actualizaciones operativas esenciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además del acceso a otras plataformas de Emirates, como Dubai Experience.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.