Aproximadamente 150 agentes de viajes pudieron, además de las comisiones por sus ventas, participar de una dinámica que involucró las redes sociales de la compañía, donde se sortearon premios y otorgaron bonos económicos. La compañía, con más de 40 años en el mercado paraguayo, obsequió indumentaria oficial de la Selección Paraguaya de Fútbol, de la que es patrocinador hasta el 2022, y gift cards para consumo masivo.
“Este programa, además de premiar es una forma de demostrar que seguimos cerca de nuestros fieles agentes de viajes y que no los dejamos solos. Son tiempos difíciles para todos, pero debemos mantenernos unidos de quienes siempre confiaron en nosotros” comentó Agustín Aveiro, Country Manager de ASSIST CARD Paraguay.
“Desde ASSIST CARD nos esforzamos por mantenernos cerca de nuestros consumidores y tenemos en claro que los agentes de viajes son un actor clave para llegar a ellos. Así como innovamos y continuamos desarrollando nuevos productos como COVID EXTRA, que se adapten a las nuevas necesidades, también nos reinventamos en el vínculo con las agencias para demostrar aún más nuestro compromiso con ellos”, añadió Aveiro.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios