Todos los cruceros de la Holland America Line con itinerarios previstos por el Caribe, México, el Canal de Panamá, la costa del Pacífico, América del Sur, la Antártida, Hawái, el Pacífico Sur, Australia y Asia se encuentran postergados. Los pasajeros con reservas para salidas hasta la primera quincena de diciembre y que hayan abonado la totalidad del viaje tendrán un Crédito Para Futuros Viajes (FCC, Future Cruise Credit) equivalente al 125% de la tarifa base del crucero.

Quienes no hayan abonado la totalidad del pasaje recibirán un FCC por el doble del depósito abonado por el crucero. El mínimo establecido para los FCC es de USD 100,00 y el máximo equivaldrá a la tarifa base del crucero abonado.

Todos los créditos para futuros viajes son válidos por doce meses a partir de la fecha de emisión y pueden ser usados para salidas hasta el 31 de diciembre del 2022. El saldo de los importes pagados a Holland America Line puede ser transferido a una nueva reserva o será devuelto automáticamente a través del método de pago utilizado para la compra de los cruceros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los pasajeros que prefieran un reembolso del 100% del dinero pagado a Holland America Line pueden utilizar el formulario de Preferencias de Cancelación para indicar esta opción a más tardar el 15 de septiembre de 2020.