"Creo que podemos decir fácilmente que para el verano boreal de 2021, estaremos prestando servicio al 100% de los destinos de nuestra red, lo que significa que 143 destinos serán atendidos para el verano de 21", expresó el ejecutivo durante  entrevista con el medio de comunicación.

Al Redha indicó que en el futuro, la frecuencia de los vuelos por día dependería de la demanda, así como de las restricciones impuestas por los destinos. La aerolínea actualmente opera en más del 50% de sus rutas prepandémicas. “No diría que lo peor ya pasó, pero definitivamente hay una tendencia positiva. Hemos notado un incremento en la demanda de los pasajeros que desean viajar ”, dijo.

“Si comparo nuestro desempeño ahora con el de hace un mes, casi hemos duplicado el número de pasajeros que llevamos a bordo de nuestro avión, ya sea en tránsito o con destino en Dubai, y eso se debe a las diferentes medidas implementadas. Uno de ellos es, obviamente, la relajación de las reglas de entrada que Dubai ha introducido para dar la bienvenida a los turistas; eso nos ayudó bastante "., añadió el ejecutivo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.