En estos tiempos de pandemia se vuelve indispensable contratar este servicio, ya que además de los países europeos, otros destinos que están en la lista de los más visitados comenzaron a requerir una asistencia en viajes, como es el caso de Brasil y Costa Rica.

Según Alexia Keglevich, CEO Global de ASISST CARD, la lista de países que requieren una asistencia de viaje ya es tan larga que es más fácil recordar qué países no lo requieren. Vemos que la lista actualizada hasta finales de julio comprende nuevos destinos que hoy en día ya hacen exigibles la asistencia para poder ingresar:

Alemania, Angola, Argelia, Aruba, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Qatar, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela. Además de estos países, Australia y Nueva Zelanda exigen un seguro de viaje para los estudiantes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.