Mike Maura, Jr., director ejecutivo de Nassau Cruise Port, compartió su alegría al saber que NCPL obtuvo el sello Safe Travels. “Hemos pensado y considerado mucho cómo podemos volver al negocio de la manera más segura posible para todos los interesados. El sello Safe Travels del WTTC verifica que nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad cumplen con los más altos estándares internacionales, en los que nuestros socios de cruceros, pasajeros de cruceros y la comunidad de Las Bahamas pueden confiar ".

“Nuestra prioridad es la seguridad de todos. Queremos asegurar a los viajeros que el puerto de cruceros de Nassau es uno de los puertos más seguros que puede visitar, y nuestro sello Safe Travels nos ayuda a comunicarlo. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para asegurarnos de ser el destino de elección cuando se reanude la navegación de cruceros”,
concluyó Maura.

El sello Safe Travels ayuda a los viajeros a reconocer empresas y destinos que respetan los estándares de salud y seguridad del WTTC dentro de sus propios protocolos, tranquilizándolos mientras se mueven por sus instalaciones y dándoles la tranquilidad de disfrutar de su visita.