Con la denominación de SKYdeals, Lufthansa y Austrian Airlines estarán implementando una nueva herramienta de ventas a bordo de sus aviones ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de realizar compras a través de internet mientras se encuentran volando.

La nueva plataforma, en periodo de prueba en las rutas de ambas compañías dentro de Alemania y Europa, será el primer mercado online a bordo para realizar compras. Los pasajeros accederán con sus dispositivos móviles a SKYdeals a través del portal FlyNet. Al inicio de la fase de prueba los pasajeros recibirán un voucher gratuito FlyNetMail & Surf una vez que la compra se haya efectivizado.

SKYdeals, utilizando información sobre la ruta y el destino del vuelo, ofrecerá al pasajero una selección de productos relacionados con la ruta o el destino del vuelo, ofreciendo además en su formato Fly Over descuentos exclusivos en productos locales como chocolate suizo o navajas de bolsillo en vuelos sobre Suiza o artículos relacionados con equipos de futbol, en Alemania.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

También ofrecerá la opción de Ventas Rápidas/Ventas Privadas con ofertas exclusivas en moda, belleza y complementos. Una vez realizado el pago, el cliente recibirá la compra vía correo postal en la dirección indicada en el proceso de compra.