La casa en miniatura es una réplica del edificio de 800 años de antigüedad “De Moriaan” (originalmente llamado “De Mariaen”) en 's-Hertogenbosch (también conocido como Den Bosch), en el sur de la provincia de Brabant, en Holanda.

“Aunque la crisis actual ha reducido drásticamente el comercio en los últimos meses, KLM todavía quiere celebrar su 101 aniversario. No con celebraciones, sino con la inauguración de la casa de porcelana en miniatura 101 de Delftware. Esperamos poder presentar esta casa a muchos pasajeros leales pronto a bordo de nuestros vuelos ”, expresó la compañía en un comunicado.

“Es importante mantener nuestras tradiciones en tiempos de crisis. Para nuestros clientes leales, nuestras casas en miniatura simbolizan sus vínculos con KLM, que queremos valorar y preservar. Es por eso que no dudamos en presentar el número 101. "De Moriaan" simboliza la importancia del comercio internacional para los Países Bajos, especialmente en tiempos de dificultades económicas. El trabajo de KLM es garantizar que las personas puedan reunirse a través de nuestra extensa red aérea. Continuaremos desempeñando este papel ”, añadió Pieter Elbers, presidente y director ejecutivo de KLM.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.