“Mantenemos un contacto diario con los operadores y clientes de América y el apoyo mutuo que nos estamos ofreciendo está siendo clave para aguantar esta situación y pensar que en 2021 habrá una recuperación real y será un punto de partida hacia la tan ansiada normalidad”, expresó en un comunicado Antonio Márquez, director Comercial de Mapa Plus.

Mapa Group Travel y todas sus marcas, entre la cual  se encuentra Mapaplus, están trabajando para poder encarar el próximo año con una oferta atractiva, estimulante y completa que satisfaga a todo tipo de viajeros. Además el grupo turistico, está impulsando un desarrollo tecnológico que permita facilitar la venta de sus viajes a su único canal de comercialización: las agencias de viajes.

“Entendemos que la recuperación va a ser muy lenta, pero esta situación de goteo de viajeros nos anima a ser positivos y a seguir pensando que las ganas de viajar continúan intactas”, afirma Juan Ranchal, director de Contratación y Producto del Mapa Group Travel.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.