“Este certificado es cada vez más reconocido internacionalmente y significa un paso más hacia la reactivación del turismo. Con la primera etapa de reapertura de fronteras que comenzará mañana auguramos una pronta recuperación del sector porque Argentina tiene un potencial maravilloso. No tengo dudas de que tenemos los recursos naturales y humanos para convertirnos en uno de los destinos más importantes del mundo”, indicó el ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens.

El  secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa declaró que “seguimos avanzando en materia de bioseguridad para que todos los viajeros y viajeras del mundo sientan total tranquilidad a la hora de visitarnos. Felicitamos a todo el sector turístico argentino por el gran esfuerzo que demostraron en este año tan especial”.

Neuquén, La Pampa, Tucumán, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, La Rioja, San Juan, Formosa, Mendoza, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Río Negro, Santa Fe, San Luis y  Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur son los destinos que ahora cuentan con el mencionado sello.