Las medidas de bioseguridad adoptadas por la empresa incluyen la distribución de kits de higiene gratuitos, barreras de protección en mostradores de facturación y mostradores de inmigración, equipos de protección personal y nuevos protocolos de seguridad para tripulantes de cabina y empleados del aeropuerto involucrados en la servicio al cliente, además de procedimientos detallados de limpieza de aeronaves, incluida la limpieza y desinfección frecuentes de los baños de aeronaves cada 45 minutos durante los vuelos, entre otras medidas.
Emirates también fue elegida como líder en comodidad para el viajero, otra subcategoría evaluada por el Barómetro Safe Travel. La aerolínea fue la primera en la industria en ofrecer a sus clientes cobertura gratuita de COVID-19, alentando a los pasajeros a viajar con más confianza.
El Barómetro de viajes seguros se lanzó en 2020 para monitorear las medidas de salud y seguridad de los viajeros, las iniciativas de conveniencia de los viajeros y la experiencia general de viaje que influye en la toma de decisiones del cliente y los viajes en el nuevo contexto pospandémico.
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