Dentro de las principales novedades, Alberto Díaz destacó la incorporación de pruebas de detección de la COVID-19 que se realizarán a los viajeros antes de los circuitos. "En estos momentos lo más importante es transmitir seguridad y garantías a nuestros viajeros, para ello vamos a incorporar pruebas de detección de COVID antes de los viajes" afirmó Alberto Díaz, CEO de Mapa Group. Otra de las novedades importantes la desveló Carlos Díaz, presentando la nueva política de precios para el folleto basada en precios dinámicos para los productos de la nueva temporada.
En lo referente a las novedades del nuevo folleto y a través de un recorrido virtual por el mundo, Juan Ranchal dio a conocer a los asistentes la totalidad de destinos donde Mapaplus opera. "Nuestro objetivo es seguir manteniendo los estándares de calidad Mapaplus, no solo en los viajes por Europa sino en todos los destinos del mundo con una cuidada selección de operadores locales" apuntó el Director General de Producto de Mapa Group.
En el ecuentro también se recalcó la importancia de la figura del agente de viajes, "durante estos últimos meses, nuestro objetivo ha sido estar al lado de los agentes de viajes de toda América destacando las más de 300 capacitaciones virtuales realizadas por el equipo comercial, llegando así a miles de agentes" afirmó Antonio Márquez.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios