Luego de que 23 de los 24 distritos del territorio argentino y más de 60 municipios ya obtuvieran el sello, el último viernes le tocó el turno a más de 100 empresas argentinas, representadas por la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

“Esta distinción a la CAT es un premio al esfuerzo que hicieron y hacen las empresas y todo el sector privado del turismo argentino. En un año tan difícil, nunca bajaron los brazos y pusieron todo de sí para salir adelante en búsqueda de un turismo responsable y confiable para todos los turistas del mundo”, señaló el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

El acto virtual fue liderado por Sosa, quien estuvo acompañado por el titular de la CAT, Aldo Elías, el director del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, la presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Graciela Fresno, el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani, y el presidente de la Asociación de Centros de Idiomas, Marcelo García.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.