La aerolínea expresó que el seguro,  el cuel fue lanzado en julio, fue diseñado para ofrecer a todos los pasajeros de Emirates una oferta verdaderamente única para viajar sin estrés y sin complicaciones. El seguro es gratuito para los clientes e incluye cobertura para gastos médicos de emergencia de hasta USD 500,000.

El  seguro de viaje,  proporcionado por la aseguradora AIG se aplicará automáticamente a todos los tickets de Emirates comprados a partir del 1 de diciembre y se extenderá a los vuelos asociados de Emirates operados por aerolíneas socias, siempre que el boleto comience con 176.

El presidente y director ejecutivo de Emirates, Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, expresó, "Emirates fue la primera aerolínea en ofrecer cobertura mundial gratuita de COVID-19 a los viajeros en julio, y la respuesta de nuestros clientes fue tremendamente alentadora. No nos dormimos en los laureles y, en cambio, seguimos viendo cómo podemos ofrecer a nuestros clientes una oferta aún mejor. Estamos encantados de poder ofrecer este nuevo seguro de viaje multirriesgo, que es otra innovación en la industria, para todos nuestros clientes."

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.