Desde que American anunció su programa de pruebas COVID-19 en octubre, la aerolínea ha continuado ampliando su alianza con LetsGetChecked para realizar pruebas PCR en casa, ahora disponible para todos los vuelos de la aerolínea hacia Belice, Granada, Santa Lucía y Hawái, y comenzando el mes que viene hacia Chile y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

“A medida que hemos continuado retomando nuestras operaciones en América Latina y el Caribe, hemos estado buscando formas de simplificar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Nuestro programa de pruebas de coronavirus y nuestra aplicación digital son herramientas esenciales que ayudarán a nuestros clientes a regresar a los cielos”, dijo Juan Carlos Liscano, Vicepresidente de Operaciones para Miami, el Caribe y América Latina. “American es la aerolínea estadounidense líder en la región y estamos comprometidos a ayudar a reiniciar los viajes y el turismo en los países en donde operamos”.

Además comenzando el 3 de diciembre, los pasajeros viajando entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL) tendrán la oportunidad de probar la nueva aplicación VeriFLY al crear un perfil seguro y confirmar los detalles de su viaje a partir del 7 de diciembre. La aplicación, inicialmente solo disponible para clientes viajando a Jamaica, se podrá utilizar desde ambos destinos para una experiencia de viaje sin interrupciones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.