Argentina anunció las próximas acciones promocionales que encarará desde diciembre de este año y durante 2021 mediante una alianza histórica con el PGA Tour Latinoamérica, uno de los circuitos más prestigiosos dentro de la región, que además de reunir a importantes golfistas internacionales, convoca a una gran cantidad de viajeros fanáticos del deporte.

“Este acuerdo nos posiciona de excelente manera en el circuito de golf más importante de América Latina. La visibilidad de nuestra imagen en torneos de notable importancia para el ámbito internacional nos dará muy buenos resultados a futuro y, además, elevará aún más el nivel de nuestra oferta turística”, señaló el ministro Lammens

En la actualidad, Argentina cuenta con más de 300 campos de golf, de los cuales alrededor de 25 están aptos para recibir al turismo mundial. Con este tipo de alianzas, el país pone el foco en un sector turístico de alta gama, con un importante poder adquisitivo y que año tras año busca experiencias reconfortantes como las que puede ofrecer el país.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.