Los asientos de la nueva clase económica premium de Emirates también se instalarán en algunos aviones Boeing 777X, que se espera que se unan a la flota en 2023.

“El A380 de Emirates es una de las experiencias de viaje más solicitadas, y ahora esa experiencia es aún mejor. Mientras que otras aerolíneas recortan productos y servicios, Emirates trabaja para reanudar los productos y servicios que han sido suspendidos o ajustados debido a la pandemia y para presentar nuevas ofertas y mejoras”, dice Tim Clark, presidente de Emirates.

Premium Economy se encuentra en la parte delantera de la cabina principal, con dos lavabos dedicados a los clientes y 56 asientos en una configuración de cabina 2-4-2. El asiento de clase económica premium de Emirates tiene 49,5 cm de ancho, 101 cm de separación entre asientos y se reclina 20 cm. La cabina también ofrece características especiales, que incluyen puntos de recarga para equipos electrónicos a los que se puede acceder fácilmente desde los asientos y soporte lateral para cócteles.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Además Emirates ha reemplazado los 338 asientos de clase económica del A380 por asientos ergonómicos equipados con reposacabezas de cuero y paneles laterales flexibles que se pueden ajustar verticalmente, proporcionando un soporte óptimo.