"Si bien las pruebas y la documentación previas al viaje son clave para reabrir los viajes globales de manera segura, sabemos que puede resultar confuso para los clientes cuando se están preparando para un vuelo ", dijo Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y directora digital de United, "A partir de hoy, nuestro 'Travel-Ready Center' ofrece a los clientes una guía personalizada y paso a paso de lo que necesitan para su viaje, una forma sencilla de cargar los documentos requeridos y obtener rápidamente su tarjeta de embarque, totalmente integrada en nuestra aplicación y sitio web."

En las próximas semanas y meses, United agregará otras características más innovadoras y pioneras en la industria a la plataforma, como lo es programar una prueba de COVID-19 en cualquier parte del mundo.

Los pasajeros con una reserva activa pueden acceder al Travel-Ready Center a través de la sección "Mis viajes" de la app de United y en united.com. El Travel-Ready Center proporcionará detalles personalizados sobre los requisitos para todos los viajeros mayores de 18 años, con indicadores que notifiquen si están listos para viajar según los requerimientos específicos que cada individuo debe cumplir para abordar su vuelo, incluido cualquier requisitos adicionales para vuelos de conexión. Los documentos cargados por un pasajero serán revisados ​​por el personal designado para su verificación.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los clientes igual deberán llevar los documentos físicos al aeropuerto en caso de que les sea requerido por un personal aeroportuario.