Los huéspedes utilizarán monitores digitales para realizar sus pedidos y entonces Rob empezará a trabajar en la preparación de cócteles, agitando, creando, mezclando y decorando. La experiencia incluye hologramas 3D, una pared de arte inmersivo digital y una mesa interactiva digital Infinity de 12 asientos, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de explorar el espacio a través de su propio recorrido galáctico personalizado.

Rob habla 8 idiomas (inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, chino y japonés), según el idioma elegido por el huésped al momento de realizar el pedido. El robot también tiene una pantalla LED en su cara para transmitir emociones, de modo que los invitados puedan ver su actuación mientras beben sus cócteles.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El estado de la preparación del cóctel se mostrará mediante monitores digitales en la zona y un letrero LED en la parte superior de la isla robótica. Los cócteles cósmicos se sirven en vasos futuristas personalizados, que los huéspedes pueden llevar como recordatorio de la experiencia en el MSC Starship Club.

“El MSC Starship Club tardó casi seis años en construirse desde el primer concepto original, y la compañía realmente ha superado los límites con la ingeniería necesaria para hacerlo realidad. Durante ese tiempo, MSC Cruceros trabajó con los mejores profesionales de empresas especializadas en robótica y automatización, diseño de interiores, así como soluciones de entretenimiento y experiencia digital para crear un lugar de entretenimiento personalizado con un robot humanoide como estrella ”, expresaron desde la compañía.