"American siempre ha sido la más grande y la mejor en Miami, con más vuelos a diferentes ubicaciones que cualquier otra compañía, y a medida que la demanda crezca, seremos más grandes y mejores que antes", expresó Brian Znotins, vicepresidente de planificación de American Airlines, “nuestros nuevos servicios a Tel Aviv y Paramaribo son el comienzo del crecimiento futuro en Miami"

Además de estas nuevas rutas desde Miami, la aerolínea también aumentará su servicio a América Latina. El año pasado, la aerolínea introdujo el Boeing 787-8 en el hub de Miami, ofreciendo capacidad adicional para varias rutas, que incluyen Bogotá, Medellín y Cali en Colombia; Guayaquil y Quito en Ecuador; Lima, Perú; y Santiago de Chile. Ahora, American Airlines espera duplicará su capacidad en Colombia y Perú, aumentar sus operaciones en más de un 50% en Ecuador y un 24% para Centroamérica, en comparación con 2019.

En el período de junio a agosto de este año, la aerolínea también agregará servicios a la región, desde los aeropuertos de Charlotte, Dallas-Fort Worth y Los Ángeles.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.