De acuerdo a un comunicado emitido por la aerolínea, esto sigue al lanzamiento de Emirates Gateway en octubre del año pasado y marca un hito en los planes de Emirates para atender un mercado dinámico al proporcionar a los socios comerciales una variedad de opciones de conexión y productos y beneficios diferenciados en todos los canales.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, expresó, “Nuestro objetivo es capacitar a nuestros socios comerciales para que ofrezcan experiencias de cliente aún mejores, y nos complace presentar el próximo lote de nuevas características y beneficios exclusivos para ellos en Emirates Gateway, que se lanzó para abordar las limitaciones de los sistemas heredados actuales y proporcionar una amplia gama de contenido y opciones adicionales para los agentes. Nos alienta el apoyo y los comentarios positivos que hemos recibido de nuestros socios comerciales y de GDS hasta la fecha. Emirates cree firmemente en relaciones saludables y a largo plazo con todos los actores del ecosistema de viajes, y continuaremos trabajando duro para cultivar las relaciones que hemos construido a lo largo de los años proporcionando un gran valor y servicio".

Las agencias que no estén registradas en Emirates Gateway pueden seguir accediendo a EDIFACT de Emirates, contenido heredado a través de los socios GDS de la aerolínea, Amadeus, Travelport, Travelsky, Infini y Sirena. Sin embargo, para mitigar el mayor costo en el que incurre Emirates a través de la distribución GDS, a partir del 1 de julio de 2021, las reservas realizadas a través de GDS incurrirán en un recargo de distribución que oscilará entre 14 y 25 USD por boleto.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.