Con salidas desde cinco puertos de Florida y Texas, la compañía presenta 17 itinerarios con una duración de entre tres y cinco noches a bordo de sus cruceros. Además de los atractivos de la navegación, el encanto de la costa maya en México y de las islas del Caribe, los cruceros incluyen el Perfect Day en CocoCay, el destino privado de Royal Caribbean en Las Bahamas que alberga el parque acuático Thrill, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, Up, Up & Away (el globo de helio que se eleva en el aire) y las primeras cabañas flotantes de Las Bahamas en Coco Beach Club.

El Freedom of the Seas navegará en cruceros de tres y cuatro noches desde Miami; el Independence of the Seas continuará navegando en escapadas de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral. El Liberty of the Seas, saldrá desde Fort Lauderdale en viajes de tres y cuatro noches, mientras el Mariner of the Seas, saldrá desde Puerto Cañaveral en cruceros de cuatro y cinco noches. El Brilliance of the Seas se establecerá en Tampa en una combinación de itinerarios de cuatro y cinco noches, mientras el Rapsody of the Seas, también desde Tampa realizara viajes de cuatro y cinco noches. Desde Galveston, el Adventure of the Seas y el Grandeur of the Seas también estarán realizando cruceros de cuatro y cinco noches.

En el mes de mayo de este año, la compañía también programa salidas desde Israel en cruceros de tres a siete noches visitando Grecia y Chipre en el nuevo Odyssey of the Seas. Los viajes se iniciaran en Haifa como puerto base e incluirán escalas en Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas, en Grecia; y Limassol en Chipre.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los residentes en Israel serán los primeros en navegar a bordo del Odyssey durante su temporada inaugural y tanto la tripulación como los pasajeros mayores de 16 años estarán vacunados contra el COVID-19