ITB Berlin, considerado el mayor evento de la industria turística, contará con dos escenarios virtuales donde se celebrarán casi 300 eventos diferentes. Los participantes dispondrán de stand virtuales y podrán celebrar reuniones también virtuales.

La pandemia continúa haciendo difícil el desarrollo de la actividad turística en todo el mundo y esa situación fue determinante para la decisión de celebrar ITB Berlin 2021 en un formato totalmente virtual. Considerada en principio como una opción alternativa a la presencial, la realidad actual obligo a la planificación del evento en este formato que permite ofrecer nuevamente a socios y clientes una plataforma confiable para plantear negocios y presentar contenidos globales.

El evento es considerado sumamente relevante en términos de contenido para los expositores y visitantes profesionales. En estos tiempos difíciles, las reuniones de negocios, el intercambio de información y orientación especializada son de especial valor para la industria.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La edición virtual de ITB Berlín 2021 incluye numerosos paneles de discusión y conferencias de alto nivel transmitidos en vivo, así como oportunidades de redes digitales, un evento de emparejamiento inteligente y un área de exhibición.