Hicieron uso del nuevo formato y participaron del encuentro virtual 3.513 expositores, representando a destinos, cadenas hoteleras, empresas tecnológicas y proveedores de servicios provenientes de 120 países. La exitosa experiencia adquirida será la base para la planificación del evento el próximo año que tendrá lugar del 9 al 13 de marzo de 2022 en su formato presencial tradicional.
“Sumaremos nuestra experiencia de décadas en la organización de eventos presenciales a lo aprendido en ITB Berlin Now, pero mantendremos todas las opciones abiertas con la intención de ampliar el contenido y las fechas de ITB Berlin con un evento virtual”, señalaron desde Messe Berlin, organizadores de la feria.
“Planificar una feria hibrida significa combinar los elementos esenciales de un evento presencial y virtual de la mejor manera posible. De esta manera se ofrecen mayores oportunidades de participación, sin que importe el lugar del mundo en que se encuentren”, mencionan desde Messe Berlin.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios