La compañía ya piensa en la reanudación de sus operaciones lo antes posible, “mientras seguimos pensando en el futuro y desarrollando más opciones de viajes para nuestros clientes. La amplia diversidad de nuevos itinerarios que queremos ofrecer para el verano de 2022 demuestra nuestro compromiso de llevar más viajeros a más destinos en todo el mundo y confirma nuestros planes de aumentar la flota en los próximos años”, señalaron sus directivos. Las primeras salidas de verano, desde puertos estadounidenses incluirán en su itinerario a la isla privada de Disney, Castaway Cay, en las Bahamas. El viaje del 7 de junio marca el crucero inaugural de Disney Dream desde Miami, ya que anteriormente el barco sólo tenía puerto base en Puerto Cañaveral, Florida.

En sus travesías por Europa, el Disney Magic recorrerá las islas griegas y el Mediterráneo, para posteriormente realizar cruceros por el Báltico, las islas Británicas, Islandia y Noruega. Las reservas para realizar estos viajes el próximo año ya se encuentran abiertas desde este mes.

Disney Wonder regresará a Alaska durante la temporada de verano de 2022. Saliendo de Vancouver, Canadá, la mayoría de estos cruceros de siete noches visitarán el glaciar Dawes, Skagway, Juneau y Ketchikan. Dos de los cruceros harán escala en Icy Strait Point en lugar de Skagway.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las vacaciones tropicales en el Caribe y las Bahamas continúan a bordo del Disney Fantasy desde Port Cañaveral cerca del Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Cada viaje del crucero incluye una visita a Castaway Cay.