Martín De Mateo Schmidt, ejecutivo de Cuentas para Argentina y Paraguay de Lufthansa Group, fue el encargado de dar a conocer al trade las novedades más resaltantes de la compañía así como también aspectos puntuales en torno a las nuevas regulaciones impuestas por el grupo con respecto al COVID-19.

El ejecutivo resaltó los protocolos en los aeropuertos y los requisitos para transito e ingreso en Europa. Además recordó la política de uso de tapabocas de la compañía. De acuerdo a una regulación del Gobierno Aleman, se encuentran prohibidos el uso de mascarillas o tapabocas caseros de tela, obligando al pasajero a usar protección facial del tipo quirúrgico, como lo son la FFP2 o las conocidas KN95/N95.

Durante la capacitación también se hablo de la extensión de la política de cambios sin penalidad la cual se encuentra vigente hasta el 31 de mayo de 2021 y las políticas de reembolso de la compañía, que de acuerdo a la recomendación del ejecutivo deben ser procesados via GDS por sobre BSP para evitar débitos adicionales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Finalmente De Mateo destacó los atributos de la plataforma Lufthansa eXperts, donde los agentes podrán encontrar las principales novedades de la compañía, promociones, tarifas y otras informaciones del grupo.