Además, Hotelbeds, a pesar de la crisis, se ha recuperado a los volúmenes anteriores a COVID, hasta la fecha, para los Emiratos Árabes Unidos en general como destino. Tanto las reservas anticipadas como las reservas de última hora caracterizan la mayoría de las noches de habitación vendidas.

El director regional de abastecimiento, Ali Taheri, comentó, “Si bien toda la industria de viajes se ha visto gravemente afectada por la crisis de COVID-19, es una fantástica noticia que podamos nombrar a Dubai como uno de nuestros destinos líderes durante este tiempo, destacando su perdurable magnetismo para los viajeros.

Como región y como equipo, hemos podido mantener altos niveles de resiliencia durante estos tiempos sin precedentes y esto se debe a una serie de factores. En primer lugar, tener exposición a una base diversificada de clientes nacionales e internacionales nos protegió contra el riesgo de pérdida de volúmenes en corredores cerrados y, en segundo lugar, nos beneficiamos de un flujo de efectivo ininterrumpido mientras muchos jugadores enfrentaban restricciones de efectivo sistémicas. Y por último, pero no menos importante, ¡la naturaleza destructiva de la pandemia sacó a relucir el espíritu de streetfighter en el equipo!

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Ahora esperamos una fuerte recuperación, no solo en nuestra región, sino en todo el sector a nivel mundial, para nuestra maravillosa industria".

Los miembros del equipo de Hotelbeds que han sido vacunados esperan asistir a la feria ATM para tener la oportunidad de volver a conectarse en persona con socios y clientes.