La asociación se diseñó teniendo en cuenta las pautas de los CDC, que permiten a los viajeros realizar una prueba de antígeno rápida, supervisada y en tiempo real utilizando un servicio de telesalud y utilizar el resultado para abordar un vuelo internacional desde y hacia los EE. UU. si el resultado de la prueba es negativo.

De esta forma, los clientes de United pueden salir de Estados Unidos con el BinaxNOW Home Test en su equipaje de mano y realizar el test a través de la plataforma de salud digital eMed mientras viajan, evitando la necesidad de buscar un laboratorio en el extranjero.

"Queremos darles a nuestros clientes más tranquilidad para que cuando viajen al extranjero, puedan regresar a los Estados Unidos de manera rápida y segura", dijo Toby Enqvist, director de servicio al cliente de United. "Abbott BinaxNOW Home Test cumple con los requisitos de los CDC y, junto con nuestros socios de Abbott, United está reforzando su compromiso de hacer que los viajes internacionales sean lo más seguros y convenientes posible, ofreciendo una opción de prueba fácil cuando los clientes están listos para regresar a los Estados Unidos".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El kit de prueba para el hogar BinaxNOW es liviano, del tamaño de un diario y cabe fácilmente en su equipaje de mano, maletín o bolso de pasajero. Se recomienda que los pasajeros viajen con más de una prueba BinaxNOW en la mano, si el resultado de la prueba no es concluyente.

United cree que la prueba rápida BinaxNOW COVID-19 puede ayudar a restablecer el sentido de la normalidad en la vida cotidiana, uniendo a la familia y los seres queridos, brindando confianza adicional mientras viaja y facilitando los negocios internacionales.