British probará esta tecnología, durante tres meses en vuelos seleccionados que parten de la Terminal 5 de Heathrow. Los clientes recibirán un correo electrónico antes de viajar invitándolos a reservar su facturación personal a tiempo.

Declan Pollard, director de experiencia del cliente de Heathrow de British Airways, expresó que “en esta nueva era de COVID-19, sabemos que los clientes han viajado con menos frecuencia de lo normal y, en la mayoría de los casos, nunca. Entendemos que muchas personas no se sentirán familiarizadas con el viaje al aeropuerto, por lo que estamos comprometidos a explorar cómo la tecnología puede simplificar esa experiencia para ellos”.

Esta tecnología permite a los pasajeros planificar su salida sabiendo que tienen un horario de check-in personalizado. “Creemos que esta tecnología, junto con las aplicaciones de viajes digitales, ayudarán a administrar de manera eficiente el flujo de clientes en el aeropuerto en cualquier momento y brindará tranquilidad a nuestros clientes”, asegura Pollard.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.