El salón Forty Winks del aeropuerto de Londres, ptermitirá a los clientes descansar antes de su vuelo en un EnergyPod, la primera silla diseñada exclusivamente para siestas intensas. Con la combinación única de posicionamiento de gravedad neutral y cápsula de privacidad, British Airways busca respaldar el bienestar del cliente y ayudarlo a combatir al jetlag.

El salón Forty Winks en Heathrow First Class es gratuito y funciona en autoservicio, por lo que los clientes no necesitan reservar con anticipación. Hay siete cápsulas disponibles y los clientes pueden usar la aplicación de la compañía para verificar si una cápsula está disponible en tiempo real. Esta información también estará disponible en una pantalla fuera de la entrada de Forty Winks.

A finales de 2019, realizamos una encuesta a más de 100.000 huéspedes de los salones preguntando qué les gustaría ver. Las cápsulas para dormir estaban en la parte superior de la lista. Nuestras salas de descanso "Forty Winks" ofrecerán un espacio dedicado al rejuvenecimiento con un sistema de autoservicio. Ganar el desfase horario y tomar una siesta en cualquier lugar nunca ha sido tan fácil ”, dijo Tom Stevens, Director de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Además los pasajeros pueden configurar el temporizador del EnergyPod a la duración deseada o usar el botón de inicio para una siesta preprogramada de 20 minutos.