Aeropuerto de Londres-Heathrow

  • En Europa, Heathrow es el aeropuerto más transitado

    12 Oct 2022

    Sin alcanzar los números anteriores a la pandemia, Heathrow, el principal aeropuerto del Reino Unido registró 5,8 millones de pasajeros en el mes de septiembre pasado, un 15% por debajo del tráfico de pasajeros en 2019.

  • Heathrow prueba la tecnología de entrega de equipaje sin contacto

    10 Sep 2021

    La tecnología de entrega de equipaje sin contacto de Amadeus se está probando en el aeropuerto londinense de Heathrow. La entrega de equipaje sin contacto utiliza sensores de proximidad para permitir a los pasajeros registrar su equipaje sin tocar las pantallas del quiosco. La nueva experiencia sin contacto se instaló inicialmente en seis unidades Heathrow Auto Bag Drop (ABD) suministradas por ICM Airport Technics, una empresa de Amadeus.

  • British Airways tendrá cápsulas para dormir en Heathrow

    18 May 2021

    British Airways presentó la nueva sala de descanso "Forty Winks" con "cápsulas" para las siestas. La novedad está disponible actualmente en el First Lounge de British Airways en el aeropuerto de Heathrow en Londres. La aerolínea agregará las mismas cápsulas a su sala Concorde en la Terminal 5 de Heathrow y la Terminal 7 de JFK en Nueva York.

  • Exitosa primera experiencia del Travel Pass de IATA

    18 Mar 2021

    La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) anunció la llegada al aeropuerto de Heathrow de Londres del primer viajero que utilizó la aplicación IATA Travel Pass para administrar sus credenciales de salud de viaje.

  • Países suspenden vuelos a Reino Unido por mutación de COVID-19

    21 Dec 2020

    Reino Unido, anunció la aparición de una nueva mutación del virus de COVID-19, que, según el gobierno del país, es un 70% más contagioso, por lo que aumentarán las restricciones en la nación.

  • Heathrow reforzará controles con tomografía computarizada

    12 Jun 2019

    Nuevos escáneres 3D serán instalados en el aeropuerto Heathrow de Londres a fin de reforzar los controles de seguridad. Los nuevos equipos detectarán dispositivos electrónicos y líquidos sin necesidad de extraerlos del equipaje.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online