De acuerdo con los términos del sorteo "Your Shot to Fly", cualquier miembro nuevo o existente que envíe sus registros de vacunación a la aplicación móvil o al sitio web de la aerolínea antes del 22 de junio puede participar para ganar un vuelo de ida y vuelta para dos, a cualquier lugar del mundo al que vuele United.

La aerolínea distribuirá 30 pares de boletos durante el mes de junio. Además, el 1 de julio, la compañía anunciará cinco miembros seleccionados al azar que participaron en el sorteo del gran premio, que es un viaje de un año con un acompañante, en cualquier clase de servicio y a cualquier país atendido por la aerolínea.

"Estamos orgullosos de hacer nuestra parte para alentar a la gente a vacunarse. Gracias al inmunizador, cada vez se abren más destinos para viajar y sabemos que nuestros clientes están ansiosos por volar. Queremos darle a la gente una razón más para recibir la vacuna", dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El sorteo está abierto a cualquier residente de los Estados Unidos que tenga al menos 18 años, sea miembro de MileagePlus y, por supuesto, haya recibido la vacuna COVID-19.