Los pasajeros pueden solicitar un conjunto de seis pruebas por USD150 directamente en el sitio web de la compañía o comprar pruebas individuales en farmacias seleccionadas. El costo incluye la supervisión del guía certificado para guiarlo a través del proceso. El resultado está disponible en 15 minutos y está documentado en la aplicación complementaria NAVICA de Abbott disponible en teléfonos inteligentes.

Para los viajeros que deseen una prueba en persona antes de salir de los EE. UU., American está expandiendo su asociación con CareNow, lo que permite a los clientes programar una prueba en una de las casi 160 ubicaciones disponibles cuando viajan a destinos seleccionados. Aquellos que opten por utilizar VeriFLY también pueden enviar los resultados de sus pruebas a la aplicación.

“Queremos que los clientes se concentren en planificar su viaje para volver a conectarse con la familia o relajarse después de más de un año en casa, sin el estrés adicional de averiguar dónde y cómo hacerse la prueba correcta. Nuestras asociaciones les permiten elegir la opción de prueba que mejor funciona y es más conveniente para ellos cuando reservan su vuelo ”, dijo Julie Rath, vicepresidenta de experiencia del cliente de American.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.