El parque originalmente estaba programado en el 2020, pero por la pandemia de COVID-19 los planes debieron ser pospuestos. Algunos de los juegos y atracciones de Legoland New York reflejarán los que se encuentran en Legoland California y Legoland Florida, los otros dos parques temáticos existentes de la marca en los EE. UU.

Professor Brick’s Lego Factory Adventure Ride, será una atracción exclusiva del nuevo parque, en donde los visitantes viajarán en un vehículo sin rieles a través del proceso de fabricación en una fábrica de LEGO imaginaria después de haber sido "encogidos" hasta el tamaño de los LEGO Minifigure. La atracción utilizará tecnologías avanzadas de seguimiento y visión por computadora para identificar los atributos físicos de los huéspedes, mapear sus posiciones y luego "transformarlos" digitalmente en minifiguras LEGO que se mueven en conjunto con cada vehículo.

El Legoland New York Resort en realidad abarcará tanto el parque temático de 150 acres como el Legoland New York Hotel de 250 habitaciones, que no se abrirá en conjunto con el parque, pero se espera que comience a aceptar reservas a partir del 6 de agosto.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La propiedad de 500 acres, que permite mucho espacio para futuras expansiones, está ubicada en la ciudad de Goshen en el Hudson Valley de Nueva York, aproximadamente a 90 minutos en auto desde la ciudad de Nueva York.