Bolivia

Bolivia, oficialmente Estado Plurinacional de Bolivia, ​​es un país soberano situado en la región centro-occidental de América del Sur.

  • Bolivia elimina cuarentena al ingresar al país

    28 Aug 2020

    La cuarentena será reemplazada por un certificado de test negativo de COVID-19, de hasta siete días de anticipación a la fecha de llegada al país visada por el Consulado de Bolivia en el país de origen, además de la correspondiente documentación de viaje.

  • American Airlines ya no volará a La Paz

    02 Mar 2018

    A partir del 4 de julio de este año, la compañía estadounidense cancelará sus operaciones a La Paz. La compañía seguirá operando el vuelo diario entre Santa Cruz y Miami.

  • Bolivia inaugura teleférico en la ciudad de Oruro

    21 Feb 2018

    Tras una inversión de USD 15 millones, el país andino puso en marcha su nuevo teleférico turístico en Oruro. La obra cuenta con dos estaciones unidas por un trayecto de más de 800 metros.

  • Bolivia instala escáneres de seguridad en aeropuertos

    19 Oct 2017

    Valorados en USD 11 millones, la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) recibió en carácter de donación 15 escáneres de seguridad de parte del Gobierno de China. Cinco artefactos ya fueron instalados en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online