Crystal Cruises

  • La pandemia se cobra otra víctima: Crystal Cruises deja de operar e inicia proceso de liquidación

    16 Feb 2022

    La compañía de cruceros, sinónimo de lujo en las últimas tres décadas, enfrenta el embargo de dos de sus buques, el inicio de un proceso de liquidación, despido de personal, cierre de oficinas, cancelación de operaciones, un sinnúmero de deudas y miles de pasajeros y agencias de viajes con reservas inciertas.

  • Cruceros buscan alternativas para navegar por el Caribe

    24 Mar 2021

    La noticia del reinicio de operaciones de Crystal Cruises desde puertos de las Bahamas, eludiendo de esta manera la prohibición de los Estados Unidos de navegar en sus aguas territoriales, tuvo continuidad en las compañías Royal Caribbean y Celebrity Cruises.

  • Crystal Cruises propone escapes a Bahamas

    19 Mar 2021

    Con la industria de cruceros de América del Norte aún sumida en una pausa pandémica a la espera de la autorización del Centro de Control de Enfermedades de EE. UU. (CDC) para comenzar a navegar nuevamente, Crystal Cruises ha determinado que es "mejor en las Bahamas" con un plan de cruceros desde las islas en julio.

  • Crystal Cruises solo aceptará a pasajeros vacunados

    22 Feb 2021

    La compañía de cruceros de lujo Crystal Cruises, anunció que todos los pasajeros de la empresa deben haber recibido la vacuna contra el COVID-19 al menos 14 días antes de abordar el crucero.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online