Crystal Cruises se convierte de esta manera en la primera línea de cruceros oceánicos en reiniciar viajes en la región, la primera en tener un puerto base en Bahamas y marca una tendencia en desarrollo de líneas de cruceros que consideran puntos de partida alternativos en el Caribe. La compañía anunció sus planes de reiniciar la navegación con nuevos cruceros "cerca de casa" a partir del 3 de julio desde Nassau y el 4 de julio desde Bimini.

La serie de "Bahamas Escape Cruises" se cumplirá con el crucero Crystal Serenity y realizará 16 viajes de siete noches desde cada puerto, reemplazando los itinerarios originales previstos con ese buque para el período del 8 de julio al 19 de octubre de 2021. Crystal Serenity navegará con capacidad reducida, ofreciendo más espacio libre a los pasajeros y permitiendo mejor distanciamiento social.

Crystal Cruises anunció que todos los huéspedes deben estar completamente vacunados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de abordar cualquier barco de la compañía. Las reservas iniciaron el jueves 18 de marzo con incentivos especiales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.