Jamaica

  • Jamaica y Paraguay buscan potenciar el turismo entre ambos países

    05 Sep 2022

    En ocasión de su reciente viaje a Jamaica, la ministra Sofía Montiel de Afara mantuvo una reunión, en el Centro de Convenciones de Montego Bay, con el ministro de turismo del país caribeño Edmund Bartlett, orientada a potenciar el turismo entre ambos países.

  • Generación C, el perfil del viajero post coronavirus

    04 May 2020

    El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, en medio de la actual pandemia de coronavirus COVID-19, ha calificado a los futuros viajeros como Generación-C, durante la Reunión General Anual del Capítulo del Reino Unido de la Organización de Turismo del Caribe (CTO).

  • Jamaica busca potenciar turismo con acuerdos multidestinos

    25 Jan 2018

    Con el objetivo de impulsar el crecimiento de su turismo, Jamaica recientemente estableció acuerdos con Cuba, República Dominicana y México, buscando crear un producto más competitivo y multidestino en la zona del Caribe que atraiga a más turistas.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online