Joon

  • Air France anunció el cierre de Joon, su filial de bajo costo

    14 Jan 2019

    Tras un año y medio, Air France anunció el cese definitivo de las operaciones de su filial Joon a poco más de un año de su lanzamiento. La decisión obedecería al incumplimiento de las expectativas y a la estrategia de unificación de marcas de la compañía.

  • Joon presenta una nueva experiencia de viaje en familia

    03 Dec 2018

    La aerolínea low cost francesa, Joon ha lanzado los innovadores asientos "Cosy Joon" en su flota de aviones Airbus A340 que pueden transformarse en una acogedora cama o zona de juegos para niños a fin de brindar mayor confort a las familias viajeras.

  • Air France anuncia nueva ruta entre París y Quito

    19 Sep 2018

    A partir del 2019, durante la temporada del verano europeo, Air France conectará a las ciudades de París y Quito. La ruta será operada por su marca de bajo coste Joon a bordo de un Airbus A340.

  • Fortaleza será hub de Air France-KLM y GOL

    28 Sep 2017

    Tras finiquitar los trámites correspondientes, a partir de mayo de 2018, el aeropuerto de Fortaleza será el nuevo centro de operaciones de Air France-KLM y GOL. La terminal aérea también contará con cinco conexiones directas entre la capital cearense y Europa.

  • Joon, nueva subsidiaria de Air France

    21 Jul 2017

    La compañía francesa ya está lista para lanzar su propia subsidiaria para tramos Long Houl luego de que el Sindicato Nacional de Pilotos de Línea (SNPL) respaldara la iniciativa de la empresa.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online