Con esta nueva opción los pasajeros recibirán una fila completa de asientos, que consta de tres a cuatro asientos adyacentes, durante toda la duración del vuelo. El Sleeper’s Row además incluye una almohada, manta y cubrecolchón de calidad Business Class, que permite a los pasajeros relajarse por completo mientras están a bordo antes de llegar a su destino final.

La seguridad durante el vuelo está garantizada por un cinturón de seguridad especial, que permanece abrochado incluso cuando el pasajero está acostado, que incluye instrucciones de seguridad independientes. Además, los pasajeros que reserven un Sleeper's Row pueden beneficiarse del embarque previo, lo que les permite ingresar al avión antes que otros viajeros.

Lufthansa ofrece Sleeper's Row en vuelos de larga distancia de aproximadamente once horas o más, por ejemplo, en rutas al Lejano Oriente, la costa oeste de los Estados Unidos, América Central y del Sur o el sur de África. El recargo es de entre 159 y 229 euros por trayecto. Se ofrece un máximo de tres Sleeper's Row por vuelo. No es posible reservar con anticipación.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Lufthansa probó el Sleeper's Row en la ruta Frankfurt - São Paulo - Frankfurt durante varias semanas a fines del año pasado. La oferta recibió muchos comentarios positivos de los pasajeros y tuvo una gran demanda.