El país seguirá teniendo requisitos de entrada para garantizar la máxima seguridad tanto de los visitantes como de los lugareños. Estos incluyen ser un viajero completamente vacunado, proporcionar una prueba de RT-PCR negativa tomada 72 horas antes de la salida del país de origen, realizar una prueba rápida 48 horas después de llegar a su resort y cumplir con cualquier obligación de realizar una prueba adicional antes de regresar a casa según los requisitos individuales del país de origen. Los niños no vacunados menores de 18 años podrán viajar a Fiji acompañados de un adulto vacunado.

"Estamos encantados de que Fiji abra sus fronteras a los visitantes internacionales antes de fin de año", expresó Brent Hill, director ejecutivo de Tourism Fiji. "Este es el momento que hemos estado planeando durante casi dos años y puedo asegurar al mundo que Fiji está a salvo y listo para darle la bienvenida. Fiji son las vacaciones que el mundo necesita y merece en este momento, y finalmente podemos ofrecerlas nuevamente a partir de diciembre".

"Han pasado casi dos años desde que dimos la bienvenida a los visitantes internacionales", dice el Ministro de Turismo de Fiji, Faiyaz Koya. "Y en estos dos años, hemos luchado, nos hemos adaptado y nos hemos preparado. Hoy, nuestra aerolínea nacional está lista, nuestros hoteles y proveedores turísticos están listos, y los fiyianos están listos para dar la bienvenida al mundo con seguridad. Estamos dispuestos a dejar que la felicidad te encuentre de nuevo "

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.